inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos jóvenes heridos por arma blanca en el Metro de Legazpi
Uno recibió una puñalada en el costado y otro en el brazo, este último con diagnóstico grave


Dos jóvenes, de 20 y 21 años, han resultados heridos por arma blanca esta madrugada -uno de ellos grave- en el interior del Metro de Legazpi, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Hacia la 01.00 horas de hoy se recibió un aviso en el teléfono de Emergencias solicitando la asistencia a dos jóvenes que habían sido apuñalados en el Metro de Legazpi, uno de ellos en el costado y el otro en el brazo.

Al lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que encontraron en el interior del suburbano a un joven de 21 años que presentaba una herida punzante en la zona lumbar y que fue trasladado al Hospital 12 de octubre, en estado menos grave.

El otro joven atendido, de 20 años, tenía una herida penetrante en el brazo derecho que le había provocado hemorragia intensa y fue llevado al Hospital de La Paz donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional ha detenido a tres de los jóvenes, de 22 y 24 años, tras participar en la reyerta, uno de los arrestados y otro varón de 20 años, miembro de la banda latina de los Ñetas.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado a Efe que los agentes investigan ahora la implicación de los tres detenidos en bandas latinas. La Policía se está haciendo cargo de la investigación para averiguar las circunstancias en las que se ha producido la agresión y si está motivada por un enfrentamiento entre las bandas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic