inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ayto. de Madrid.
Dos nuevas agencias para desempleados en Arganzuela y Vallecas
Se unen a las ya existentes en Carabanchel, Hortaleza, Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde

Los distritos de Arganzuela y Vallecas van a estrenar dos nuevas agencias para desempelados. Estos centros son puntos de atención personalizada, donde se acompaña al desempleado a lo largo de todo el proceso hacia la inserción laboral, diseñando las actuaciones que sean necesarias en cada momento.

El objetivo es ofrecer a los ciudadanos más servicio cerca de su domicilio y en horarios más amplios. En 2007 funcionaban en Madrid 4 agencias de zona que pasarán a ser ocho en 2010 a lo largo de este mandato municipal. Próximamente se abrirán las de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Los ciudadanos tienen ya a su disposición agencias de zona en Carabanchel, Hortaleza, Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde, que dan cobertura a los 21 distritos de la capital. Antes de finalizar el año se pondrán en marcha dos agencias de zona, situadas en Arganzuela y Puente de Vallecas. El área de influencia se distribuye, por tanto, de manera que cada agencia atienda un máximo de 2 distritos, como Carabanchel, Villaverde, Puente de Vallecas, Vicálvaro y Arganzuela, salvo en el caso de las zonas menos castigadas por el desempleo, donde el área de influencia se amplía a tres o cuatro distritos. Existen además cuatro oficinas auxiliares que refuerzan la atención.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic