inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ecologistas y socialistas critican a Madrid Río

El proyecto Madrid Río sigue estando de actualidad. Las obras finalizarán en 2011, y los trabajos se han acelerado estos últimos meses, también con el objetivo de tenerlo acabado para antes de las Elecciones autonómicas de mayo de 2011. 

El portavoz socialista de Urbanismo, Daniel Viondi, ha denunciado “falta de control y eficacia” en la ejecución de los proyectos actuales de Madrid Río. “Durante las últimas semanas, la Junta de Gobierno ha modificado todos los proyectos que se están ejecutando”, afirma Viondi. “Tanto cambio no es normal; estamos ante otro ejemplo del desa-juste económico y organizativo del Gobierno municipal”. 

Por otro lado, Ecologistas en Acción ha criticado algunas de las actuaciones dentro del proyecto Madrid Río. Se trata, por ejemplo, del cubrimiento de la zona terriza en el Paseo de la Virgen del Puerto. Para esta asociación, es “una tendencia generalizada en las actuaciones municipales, en las que el granito y el cemento invade las zonas terrizas, para perjuicio del arbolado, los acuíferos y nuestros bolsillos”. Esta es una denuncia más hacia un proyecto que, para Ecologistas, “modifica de forma irreversible tanto el paisaje como las estructuras y los restos históricos”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic