inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, ha sido la encargada de inaugurarla en el Invernadero de Arganzuela. Foto: Comunidad de Madrid.
La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, ha sido la encargada de inaugurarla en el Invernadero de Arganzuela. Foto: Comunidad de Madrid.
Los ecosistemas de las Península Ibérica en el Invernadero de Arganzuela
Este es el lugar elegido para la exposición 'La escritura de los animales: leyendo la diversidad de la vida'

Los mayores tesoros del entorno natural de la Península Ibérica pueden visitarse ya en el sur de Madrid. Bajo el título 'La escritura de los animales: leyendo la diversidad de la vida' se presenta en Madrid una exposición que muestra la diversidad de los ecosistemas de la Península Ibérica y su gran riqueza natural.

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, ha sido la encargada de inaugurarla en el Invernadero de Arganzuela.

Además, la exposición cuenta con un comisario de excepción, el naturalista, escritor y divulgador Joaquín Araujo. Botella ha destacado la importancia de labores divulgativas como esta exposición, "que nos enseña a leer e interpretar las señales que las especies van dejando en el entorno para comprender su lenguaje, que es el primer paso para aprender a valorar y conservar la Naturaleza."
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic