inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2007 - Jorge Bustos Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
‘Las edades del deporte’ brindaron a las familias del distrito una completa oferta de ocio en Navidad
El deporte en familia protagonizó la semana del 18 al 24 de diciembre en el Polideportivo Marqués de Samaranch.

Las navidades son fechas para la familia pero también para el ocio, pues es posible invertir en ello ese tiempo del que habitualmente no se dispone. Pero si la propuesta de ocio elegida incluye a la familia, el plan resulta redondo. ¿Y qué mejor forma de ocio que el deporte? Saludable, ameno y para toda la familia. A la tradicional San Silvestre Vallecana se suma otra cita deportiva y navideña, esta vez localizada en el distrito de Arganzuela: ‘Las edades del deporte’, un evento que reunió a centenares de familias en los 20.000 metros cuadrados de la carpa del Polideportivo Marqués de Samaranch, ubicado en el número 8 del Paseo Imperial.

Más de 25 deportes
Desde el pasado lunes 18 de diciembre, fecha de su inauguración, hasta el domingo 24 de diciembre, la semana entera estuvo consagrada al deporte familiar en las amplias instalaciones del Marqués de Samaranch. Más de 25 modalidades deportivas distintas dedicadas a toda la familia. Niños, jóvenes adultos y mayores practicaron voley playa, patinaje sobre hielo, mountain bike, tiro con arco, jumping acrobático, fútbol americano, badminton, capoeira, escalada, fútbol, tenis de mesa, esgrima, aerobic, golf, kempo karate y basket 3x3, entre otros. Todo de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Una oferta muy completa
Esta amplísima y variada oferta de práctica deportiva se completó con exhibiciones de los mejores deportistas, sesiones de patinaje en el pasillo verde y la gran caminata urbana cultural ‘Paseo por Madrid’, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de diciembre. Para terminar de completar el programa de estas jornadas, los participantes tuvieron la posibilidad de hacerse un chequeo médico -una iniciativa brindada por la Fundación Española del Corazón-, y de asistir a cursos de socorrismo. El deporte en familia durante la Navidad se reveló como una alternativa sana y divertida de ocio en estas fiestas.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic