inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Las empresarias iberoamericanas comprometidas con el Día de la Mujer.
Ver además...
El Distrito firma un acuerdo de apoyo con las empresarias iberoamericanas
Las empresarias iberoamericanas comprometidas con el Día de la Mujer
Pachamama a su quinto aniversario más comprometidas que nunca y lo celebran todo el mes de marzo.

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB, Pachamama, ha preparado un programa de actividades teniendo como centro a la mujer.

La entidad promotora del emprendimiento femenino, radicada en Delicias, presenta su programa de actividades “con el que pretendemos celebrar por todo lo alto a la mujer en sus diversas facetas, no sólo laborales, al tiempo que nos congratulamos por nuestros cinco años de actividad ininterrumpida en su favor” en palabras de su presidenta, Ivette Barreto.

Es en colaboración con varias entidades que se ha confeccionado este programa:

Por un lado, dentro de la semana internacional de la Mujer Woman´s Week 2013, organizada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME y por Luces de Madrid, el domingo 10 de marzo a las 12 h. en colaboración con el Museo de América, la compañía de teatro Trece Gatos interpretará la comedia ‘HOMBRES’ de Sergi Belbel, con asistencia abierta y gratuita en el auditorio del Museo, sito en Avd. de los Reyes Católicos, 6.

Por otro lado, el sábado 23 de marzo, también a mediodía, tendrá lugar un acto institucional en el CEPI Hispano Peruano de Majadahonda, con la presencia de representantes del Consulado de Perú, y autoridades de Igualdad de Oportunidades de Madrid, en el cual se visionará un vídeo de entrevistas con mujeres asociadas y voluntarias a AMEIB Pachamama, que nos contarán sus proyectos y cómo ha influido la pertenencia a la entidad en ellos. Así mismo, se procederá a la firma de un acuerdo de colaboración entre la organización de mujeres emprendedoras y AELA-Asociación de Enfermeros Latinoamericanos en Madrid, para llevar a cabo un programa de formación profesional en cuidados pediátricos a bebés, destinado a capacitar a adolescentes embarazadas para hacerse cargo de sus hijos en las mejores condiciones. Se presentarán otros proyectos de la entidad, y habrá un brindis de honor.

Finalmente, en este me, se procederá a la firma de un convenio de colaboración con la empresa SAR Quavitae, que se suma a los suscritos con otras empresas, ampliando las oportunidades para las alumnas a la hora de realizar sus prácticas en residencias y en empresas.

Todo ello mientras se continúa con la preparación de las jornadas empresariales en coordinación con diversos consulados iberoamericanos, que pretenden “acercar las posibilidades de internacionalización a los pequeños y medianos empresarios iberoamericanos en sus países de retorno, sin olvidarnos de los potenciales inversores españoles allá”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic