inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
LA EMT advierte retenciones en sus frecuencias por la huelga de taxistas
Desde primera hora de la mañana se han registrado varias incidencias de tráfico, principalmente en la Glorieta de Carlos V, Atocha y Paseo de Delicias.

La EMT ha advertido este miércoles, 29 de noviembre, de que "gran parte" de sus líneas están sufriendo retenciones y "graves" alteraciones en sus frecuencias con motivo de la huelga general de taxistas convocada para hoy en Madrid en protesta por las condiciones de Uber y Cabify. La compañía informa que hay "colapso circulatorio en todo el área metropolitana de Madrid por masiva afluencia de taxis".

Las incidencias de tráfico en la almenda central de la capital y en los accesos se han registrado desde primera hora de la mañana, sumándose a los atascos habituales la velocidad reducida de los taxistas que se incorporan al área metropolitana. Las líneas de la EMT más afectadas a primera hora han sido las que pasas por la Glorieta de Carlos V, la estación de Atocha y el Paseo de Delicias.

Desde la empresa han explicado que los autobuses que discurren por la zona han sufrido "grandes alteraciones en su frecuencia y en la regularidad".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic