inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
XII Feria Esotérica de Atocha.
Energías positivas en la XII Feria Esotérica de Atocha
El invernadero de la estación de Atocha- Ave, acogerá este evento del 28 de febrero al 10 de marzo.

En esta edición se abordarán, desde distintos puntos de vista, hasta qué punto se han cumplido las profecías de los mayas para este año, y se llevará a cabo una peculiar ceremonia para “contrarrestar” lo que en ellas se anunciaba respecto al fin del mundo y potenciar las energías positivas de cara al 2013.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Marruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir: talismanes, minerales, amuletos ritualizados, tarots, hadas, duendes, incienso, velas y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Participarán en estas conferencias, profesionales de la talla deElisabeth Brito, Rene-Philippe Vilmont, Gabriel Silva, Javier Noruega, Rocío Puche, Martha Elena, Miguel Ángel Serrano, Doris, considerada una de las grandes alquimistas a nivel internacional; entre otros muchos.

Rosa María Fernández, directora de la feria explica que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”.

En este sentido, la directora explica que “de esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado algún consejo”.

Los visitantes podrán disfrutar de un ‘Pozo de los Deseos’, donde el público podrá depositar sus deseo. El último día de feria se realizará la última rueda de energía y se quemarán los deseos para que se purifiquen y lleguen a concederse.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

La crisis incrementa en un 50% las consultas a expertos en adivinación

Rosa María Fernández, explica que “desde que los efectos de la crisis han empezado a ser palpables, el número de visitantes ha aumentado un 50%. La realidad es que si hace un tiempo cuestiones como el amor y la suerte constituían la consulta estrella ahora la mayoría de los que acuden a este evento vienen preocupados por su futuro laboral”.

En este sentido, asegura que “nos visitan desde jóvenes preocupados por su primer empleo hasta varios miembros de una misma familia, y en la mayoría de los casos, la consulta se centra en cuestiones laborales y económicas. El amor o las posibles infidelidades, que eran los temas más típicos hasta hace poco, han pasado a un segundo plano”.

 
Puedes consultar el programa completo de actividades en www.mundo-magico.org

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic