inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Estación Sur de Autobuses será remodelada
Anualmente parten de ella 320.000 autobuses

La Estación Sur de Autobuses será remodelada para mejorar su seguridad y comodidad para los viajeros mediante unas obras que comenzarán la próxima semana y que se prolongarán hasta finales de 2014 y que tienen un presupuesto de cinco millones de euros.

La remodelación ha sido impulsada por el Ayuntamiento pero será costeada por la empresa concesionaria, Esamsa (Estación Sur de Autobuses de Madrid, del grupo Avanza).

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ha visitado la estación, ha garantizado que el coste de las obras no será repercutido en el precio de los billetes de los viajeros.

Botella ha señalado en una breve intervención que el consistorio consideraba necesaria la remodelación de la estación, inaugurada en 1997, para mejorar la comodidad de los viajeros y para "adecuarla a la transformación de la ciudad en los últimos años".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic