inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La exposición oficial de 'Juego de tronos' llega a Madrid.
La exposición oficial de 'Juego de tronos' desembarca en Matadero de Madrid
Allí permanecerá hasta el 3 de mayo

En Matadero de Madrid ya se pueden contemplar las reliquias de los Siete Reinos. La exposición oficial de ‘Juego de tronos’ arranca hoy hasta el 3 de mayo, así que quienes se pasen por Matadero podrán sentir qué se siente al sentarse en el trono de hierro.

Entre los objetos que pueden verse están, por ejemplos, vestidos de los personajes más destacados, las máscaras de los hijos de la arpía que tantos quebraderos de cabeza le están dando a Daenerys Targaryen, el incómodo trono o una réplica de uno de los dragones. En total son más de 70 objetos originales que están recorriendo Europea.

Las otras ciudades privilegiadas son Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París. Llega, además, en el apogeo de 'Juego de tronos', que está emitiendo actualmente la quinta temporada mientras despierta polémicas por cómo se desvía del contenido de las novelas de G.R.R. Martin.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic