inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar donde se produjo el suceso.
Fallece un anciano tras ser atropellado en Embajadores
Un hombre de 72 años ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo a la altura del número 177 de la calle Embajadores, un punto negro del callejero ya que no cuenta con semáforo ni paso de peatones.

Según fuentes del servicio de Emergencias Madrid, el accdidente tuvo lugar a las 13:00 horas, cuando un vehículo golpeó al anciano, que se dio a su vez contra el bordillo de la mediana a raíz de la embestida. Los efectivos del SAMUR-Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos, observando a la víctima aún consciente pero que sufría un traumatismo craneoencefálico severo. 

Los sanitarios actuaron lo más rápido posible para estabilizar al hombre, pero a los pocos minutos entró en parada cardiorrespiratoria. El SAMUR trató de revertir la parada durante 40 minutos pero finalmente solo se pudo confirmar el fallecimiento. Asimismo, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del accidente y ha tomado declaración al conductor del vehículo implicado en el atropello.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic