inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pere Pinyol.
Pere Pinyol.
Fallece el director del Teatro Circo Price
Tras una larga enfermedad "sin cuartel", según el consistorio madrileño.

Pere Pinyol, director del Teatro Circo Price, falleció en la noche de este martes en Madrid a los 61 años de edad después de "una lucha sin cuartel contra una larga enfermedad", según informó el Ayuntamiento de la capital.

Desde 2009 hasta 2013 Pinyol fue director del Teatro Circo Price, espacio que dio cabida, además de a los tradicionales espectáculos circenses, a la música, el cabaret o el teatro.

Durante su larga trayectoria profesional participó en numerosos proyectos culturales, como “6Goyas6”, para el 200 aniversario del 1808 Madrid (2008). Fue codirector del acto de inauguración de la Expo de Zaragoza 2008, coordinador general de las galas de 2006 a 2010 de los Premios Max, director artístico de la programación de los espectáculos del Forum Universal de las Culturas (Barcelona 2004), director general en Focus Madrid y creador, productor y director del cabaret 'Pasión Española' para el Pabellón de España en Expo Shanghai (2010), entre otros mucho trabajos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic