inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fisioterapeuta en el polideportivo

La denuncia llegaba de IU. El Polideportivo Marqués de Samaranch no cuenta con servicio de fisioterapeuta, a pesar de estar anunciado y de que existe una sala y equipamiento para ello. Desde el Ejecutivo se ha explicado que en noviembre de 2010 se pidió cubrir esta plaza, pero que la respuesta de Coordinación de Recursos Humanos fue que las contrataciones estaban limitadas a las funciones consideradas prioritarias. La plaza de fisioterapeuta no es, por parte de los servicios de personal, así, ya que no se trata de una “actividad deportiva”. “Hay que resaltar que de las 55 instalaciones deportivas municipales gestionadas directamente, sólo 7 disponen de fisioterapeuta”, afirman desde el Consistorio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic