inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Grave accidente en el distrito Arganzuela
El joven, que quedó atrapado bajo la furgoneta

Un joven motorista de 21 años de edad ha resultado herido de carácter muy grave esta madrugada, en el tercer accidente de moto de gravedad que se produce en la capital en los últimos tres días.

Un joven motoristas de 21 años que circulaba por el Paseo del Molino en el distrito Arganzuela "pierde el control de su ciclomotor sale despedido y se golpea contra una furgoneta que estaba aparcada y se ha quedado atrapado en los bajos". Cuando llegaron los servicios de emergencias "estaba inconsciente y presentaba un "traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico".

El accidente se ha producido sobre las cinco de la madrugada a la altura del número 18 del Paseo del Molino, cuando el joven perdió el control de su ciclomotor, salió despedido y se golpeó violentamente contra la parte trasera de una furgoneta aparcada en la calle.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic