inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grave un motorista de 40 años que impactó contra un bordillo y una marquesina
El individuo entró en parada cardiorrespiratoria, aunque los sanitarios del Samur consiguieron revertir la situación y trasladarlo al 12 de Octubre

Un hombre de 40 años resultó herido de gravedad en la madrugada de este viernes, 23 de marzo, tras sufrir un accidente al perder el control de la motocicleta que conducía a la altura del número de la calle Puerto de Béjar, en el bario de Legazpi -en el madrileño distrito de Arganzuela-. Por causas que investiga la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, el varón impactó contra el bordillo de la acera y posteriormente contra la marquesina de un autobús. 

Los efectivos sanitarios del cuerpo del Samur Protección Civil se personaron en el lugar del accidente. Allí, los profesionales comprobaron que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico, otro torácico de carácter severo y un tercer traumatismo abdominal. Cuando los sanitarios atendían al herido, éste entró en parada cardiorrespiratoria. La rápida intervención del Samur permitió revertir la situación, y una vez intubazo, el individuo fue trasladado al centro hospitalario, el 12 de Octubre. 

 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic