inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Real Gremio de Halconeros - Escuadrón de Honores.
Los Halconeros de España celebran un acto único en Arganzuela
Se trata de la primera vez que se celebra en la capital un Rito de ingreso, será el día 13 en la parroquia de Nuestra Señora de las Delicias

El próximo 13 de diciembre a las 17:00 tendrá lugar el Rito de ingreso en el Escuadrón de Honores del real Gremio de Halconeros de España (Halconeros del Rey) en la parroquia de Nuestra Señora de las Delicias (Paseo de las Delicias, 61). Se trata de un acto que se realiza por primera vez en y en el mismo cantará la Coral de la parroquia y asistirá el Halconero Mayor.  

El Real Gremio de Halconeros siempre ha estado vinculado a Madrid y a la Monarquía hispánica desde hace más de 1000 años. El Escuadrón de honores usa uniforme de Gala del Siglo XVII, parecido a la de los Mosqueteros del Rey. 
 
El acto consistirá en Misa solemne y después Rito de Ingreso en el Escuadrón. La ceremonia es muy vistosa por sus uniformes y armas y está abierta a todo el público. Para más información visitar: escuadrondehonores.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic