inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Árbol que anoche cayó en la calle Embajadores.
Herida leve una mujer tras caer un árbol sobre su vehículo en la calle Embajadores de Madrid
La mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, fue atendida por efectivos el Samur-Protección Civil por contusiones leves en un hombro

Una mujer, de unos 40 años, resultó anoche herida con contusiones leves tras la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre el vehículo en el que circulaba junto a su familia y otros dos coches que estaban estaciones en la calle Embajadores, muy cerca de Legazpi.

Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que la mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, fue atendida por efectivos el Samur-Protección Civil por contusiones leves en un hombro y traslada al hospital 12 de Octubre para que le realizaran una radiografía. El resto de los ocupantes del vehículo, su pareja y dos niños, resultaron ilesos.

Otros dos vehículos que estaban estaciones a la altura del número 216 de la calle también sufieron daños por la caída del árbol. Bomberos del Ayuntamiento de trocearon el ejemplar, que fue retirado por el Selur, mientras la Policía Municipal de Madrid mantuvo acordonada la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic