inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un joven de 24 años tras ser apuñalado en el Parque de la Bombilla
Un joven de 24 años se encuentra gravemente herido tras recibir dos puñaladas en la noche de este jueves, 7 de septiembre, en el Parque de la Bombilla, sito en la Avenida Valladolid -en el distrito de Arganzuela-.

Por el momento se desconocen cómo transcurrieron los hechos y las motivaciones del agresor, aunque la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, baraja la posibilidad de que se trate de una reyerta.  

Pasada la media noche, en torno a las 00:40 horas, se registraron los sucesos. Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre que presentaba dos heridas penetrantes en la zona del abdomen, lo que le había originado una hemorragia.

A pesar de la gran pérdida de sangre, la víctima se encontraba consciente y orientado. Los propios agentes de la Policía Nacional contuvieron la hemorragia y posteriormente intervinieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que estabilizaron al joven en el lugar. A continuación, el varón fue trasladado al Hospital Clínico, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave. 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic