inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos y Policía Local en el lugar de los hechos.
Herido muy grave un anciano de 80 años en el incendio de su vivienda en Arganzuela
El fuego se desató la pasada madrugada en el inmueble ubicado en la calle Doctor Fourquet

Un anciano de 80 años ha sido hospitalizado en estado grave, tras declararse la pasada madrugada un incendio en su vivienda, ubicada a la altura del número 29 de la calle Doctor Fourquet, en Arganzuela. Las fuentes de Emergencias precisaron que al parecer el fuego se originó en el sofá del salón y el humo se extendió rápidamente por toda la casa.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar al anciano inconsciente por inhalación de humo y con quemaduras de segundo grado en cara y manos. Personal de Samur-Protección Civil, tras intubarlo y estabilizarlo, lo trasladaron con pronóstico muy grave al hospital de La Paz.
También tuvo que ser atendida una mujer de 59 años que vivía en el piso de enfrente, afectada por inhalación de humo, y trasladada en estado leve a la Fundación Jiménez Díaz.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic