inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la obra.
Hoy se estrena la obra "Bebé a bordo" en el Teatro Nave 73
Una obra real y actual que plasma los problemas e inconvenientes de una pareja lesbiana para tener un hijo

Hoy viernes 2 de septiembre empieza la obra "Bebé a bordo" en Nave 73(situada en la Calle  Palos de la Frontera, nº 5). Protagonizada por los actores Jaione Azkona, María Simón, Fernando Soíis y dirigida por Jon Arráez en el que cuentan los inconvenientes y problemas de una pareja del mismo sexo que buscan tener un hijo. La función se realizará todos los viernes de septiembre a las 20,30 horas en la sala Nave 73.

Bebé a bordo llega al actual teatro tras haberse representado en otras salas de Madrid como La Nao 8. En ella verá a través de la comedia y el drama, una situación común en la sociedad actual que viven las parejas lesbianas por los problemas burocráticos y sociales que existen en España a la hora de crear una familia, los medios que ponen en práctica para conseguir el embarazo y cómo afecta a su relación sentimental.

La obra estará en cartel los viernes de septiembre a las 20,30 horas en la sala Nave 73 (Calle Palos de la Frontera, nº5. Metro Palos de la frontera/ Embajadores).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic