inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
II Feria 'Discomarket' en Arganzuela.
II Feria 'Discomarket' en Arganzuela
Los coleccionistas y amantes del vinilo, tienen una cita obligada los próximos 22 y 23 de diciembre en ell Centro Dotacional Integrado del distrito.

La Feria contará con más de 30 expositores donde se podrán adquirir material tanto en vinilo, cd y dvd de clásicos como The Rolling Stones, Van Morrison, Led Zepellin, Pink Floyd hasta ediciones limitadas, rarezas, bandas sonoras, etc.

Antonio Pérez, organizador de la Feria explica que “Madrid ya tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Queremos convertir a Madrid y al Centro Dotacional Integrado Arganzuela en un referente del coleccionismo discográfico”.

Asimismo, subraya que para los "coleccionistas discográficos se presenta un año prometedor", con la celebración del cincuenta aniversario de los Rolling Stones, la publicación del concierto de Led Zeppelin en 2007 tras 27 años sin tocar en directo, y una "multitud de reediciones en vinilo en los últimos tiempos de material totalmente inaccesible".

Por último, Pérez anima a todos los madrileños a que visiten la feria porque “encontrarán un regalo original para estas Navidades a precios asequibles”.

 

Comentarios: 1
Manuel Star dijo el 17/12/2012 a las 12:28h.
¿Repiten? genial! me parece una buena idea tener el el barrio una feria anual de vinilos!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic