inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
III Feria del papel vintage de Madrid
Miles de postales, cromos, cómics y otros objetos antiguos se expondrán el 10 de noviembre.

Los coleccionistas y amantes del papel antiguo tienen una cita obligada en Madrid el sábado 10 de noviembre. El Centro Dotacional Integrado Arganzuela acoge la III Feria del Papel Vintage de Madrid, una cita indispensable para los amantes de los objetos curiosos y antiguos cuya característica principal es tener al papel o al cartón como soporte. La entrada es gratuita y en horario de 10:30 a 20:00 horas.

La Feria contará con más de 30 expositores que pondrán a la venta miles de cromos, cómics, carteles, revistas, libros, fotografías, billetes, mapas, naipes y otros objetos antiguos.

Roberto Espacios, organizador del evento explica que “queremos convertir al Centro Dotacional Integrado Arganzuela en un referente del papel vintage en Madrid, con el objetivo de recuperar parte de nuestra historia popular reciente que es un patrimonio que no tenemos que olvidar”.

Entre los miles objetos antiguos, se pueden encontrar desde cromos de jugadores de fútbol hasta publicidad de todo tipo de anuncios desde los años 60, pasando por un sinfín de postales, carteles, naipes, juguetes, revistas, libros, lotería y todo tipo de curiosidades. “El material viene de personas que lo han tenido guardado desde hace muchos años, de coleccionistas que han dejado de coleccionar, o de personas que han dejado este tipo de coleccionismo por otro”, indica el organizador.

Los precios oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los diez euros. “No hablamos de una cosa elitista, sino que es un coleccionismo que está al alcance de todos los bolsillos”, asegura Espacios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic