inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aseo público en Atocha.
Se instala en Atocha el primero de los nuevos 130 aseos públicos
En la actualidad hay 27 urinarios, todos ellos incorporan cambiador para bebés y se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad

El primero de los 130 nuevos aseos públicos que ha instalado el Ayuntamiento de Madrid en la capital se ha ubicado la pasada noche en la plaza del Emperador Carlos V, en la acera del conocido bar 'El Brillante', en Atocha.

Según han informado fuentes municipales, el urinario se ha instalado por la noche para evitar en la medida de lo posible el mayor número de molestias a los viandantes.

Con este nuevo aseo se ha puesto en marcha la colocación de los 130 urinarios públicos desarrollados por la empresa Clear Channel que fueron anunciados por el delegado de desarrollo urbano sostenible, José Manuel Calvo, quien ha asegurado que estos serían cien por cien accesibles.

En la actualidad hay 27 urinarios, todos ellos incorporan cambiador para bebés y se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic