inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alumnos, con el material recibido.
El instituto Juan de la Cierva recibe material electrónico de la empresa Goldney Electronics
Ya realizaron donaciones a la Universidad de Oviedo, Politécnica de Madrid, Carlos III, Complutense de Madrid y a centros de FP de Asturias
El instituto Juan de la Cierva de Arganzuela está de enhorabuena. La empresa Goldney Electronics donó material electrónico de manera desinteresada con el objetivo de que se refuerze positivamente la formación académica de los alumnos. Esta empresa ya realizó donaciones en otro momento a  la Universidad de Oviedo, Politécnica de Madrid, Carlos III, Complutense de Madrid y a centros de FP de Asturias. 

El material donado fueron componentes electrónicos/eléctricos que se encontraban en sus almacenes y que no iban a tener salida, ya que su mercado no los demandaba y ocupaban un lugar en el almacén que sólo generaba gastos. Ante esto sólo tenían una sola opción, llamar a una compañía para que el material fuese destruido (reciclado). Un día se dieron cuenta de que los recortes también habían tocado al sector educativo y que en muchos centros nos disponían de material suficiente y en algunos casos nulo para formar a futuros técnicos electricistas, ingenieros, etc. Así fue como decidieron donar todo el material que ya no usaban a otros centros con la idea de que fuesen aprovechados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic