inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Integración social y ayudas desde el CEPI

El consejeo de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha visitado el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Colombiano I.
Este se encuentra en el madrileño distrito de Arganzuela, y el objetivo de la visita ha consistido en concoer de primera mano las actividades que se desarrollan para llevar a cabo tal integración social.

Tal y como el mismo consejero comunicaba, estos centros han realizado un millón de atenciones a amdrileños, tanto de origen extranjero como autóctono, en ámbitos como la orientación laboral, jurídica, social y psicológica. Las actividades que se llevan a cabo van desde talleres grupales y exposiciones, hasta proyecciones de películas y documentales y cursos de español.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic