inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
IV edición de la semana de cortos

La Semana del Cortometraje de Araganzuela llega por cuarto año a la Casa del Reloj. Del 19 al 22 de octubre, 32 cortometrajes se proyectarán en su auditorio, a las 20.00 horas y con acceso gratuito. 

Además, el evento contará con otras actividades paralelas, que incluyen la degustación de varios productos culinarios a la salida de las proyecciones: mojitos y kaipiroska, vinos o cerveza, es lo que podrán disfrutar los asistentes a las diferentes sesiones. 

El público será el protagonista, ya que serán sus miembros los que otorguen los premios mediante los votos a las proyecciones, y pueden participar en los coloquios que se harán después de cada corto, junto a los directores y actores del mismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic