inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IV Semana Internacional de Mujer en Arganzuela
Se han organizado diversas ponencias, talleres y sesiones de networking sobre temas tan en boga como igualdad de oportunidades, liderazgo, mujeres influyentes, emprendedoras, financiación, tecnología, salud, educación en valores, entre otros

La concejal-presidente de Arganzuela, Carmen Rodríguez Flores, ha inaugurado la IV Semana Internacional de la Mujer (Madrid Woman’s Week) en el Centro Dotacional Integrado del distrito, ubicado en la calle de Canarias, 17. La Junta Municipal de Arganzuela ha contado para el desarrollo de este evento, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con la colaboración de la Fundación Woman's Week.

Para estos días se han organizado diversas ponencias, talleres y sesiones de networking sobre temas tan en boga como igualdad de oportunidades,  liderazgo, mujeres influyentes, emprendedoras, financiación, tecnología, salud, educación en  valores, etcétera. Además, se contará con más de 12 asesores que prestarán asistencia personal y gratuita en gestoría, financiación, marca, tienda on line, marketing, etcétera.
 
Tras la inauguración se celebrarán tres ponencias: La igualdad de oportunidades en el contexto europeo, El ascenso de la Mujer en el Mundo de la Empresa, y La Sociedad que no amaba a las Mujer. Ayer, a las 20 horas, se hizo la entrega de los Premios Internacionales Madrid Women’s Week.
 
En la Sala de Networking se desarrollarán talleres, del martes al jueves incluido, de “Apoyo empresarial a las mujeres”, “Cómo crear comunidades on line”, “Caber-Emprendedoras...en, por o para Internet”, “Busco y ofrezco”, “Te lo cambio...¡la fortaleza del truque y las redes!”, “¿Eres tecnológica?. Conozcámonos”, entre otros.
 
Hoy martes 4 de marzo, de 18 a 19, 30 horas, se entregarán los reconocimientos a la Convocatoria de “Mujeres con Historia 2.0” donde se celebrará una fiesta de Tuiteras y Blogueras.
 
Exposición "Narrativa de Luz y Sombra, fotógrafas taiwanesas"
 
El C.C. Casa del Reloj acoge, desde el 6 de marzo, una colección de imágenes realizadas por cuatro prestigiosas fotógrafas taiwanesas, que abordan desde la perspectiva femenina muy variados temas  como la filosofía de vida, tradiciones, la igualdad de género y el papel de la mujer en la sociedad de ese país asiático.
 
Rodríguez Flores, acompañada por el representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, Javier Chiang-shan Hou, inauguró ayer esta muestra titulada “A Narrative of Light and Shadow” (Narrativa de Luz y Sombra). La exposición se podrá visitar hasta el 28 de marzo, de lunes a sábado de 10 a 21 horas.
 
Cine de Mujeres
 
Tras la inauguración se proyectó ayer, a las 19.30 horas, la primera película del ciclo “Cine de Mujeres”, programado para todos los jueves del mes de marzo, con el título “Yang Yang-So, you speak french?”, del director taiwanés Chen Yu-chieh. La proyección está subtitulada al castellano.
 
El resto de películas que se proyectarán a lo largo del mes de marzo, todas producidas en Taiwán, serán Zoom Hunting, del director Cho Li; The Shoe Fairy, del director y guionista  Robin Lee; y el documental The Story of Hsu Chin-yu dirigido por Wen-chen Tseng.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic