inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Izquierda Unida de Arganzuela elige su nueva dirección local
El actual coordinador local, Pedro Higuera, ha sido reelegido en lista unitaria por unanimidad.

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Arganzuela ha celebrado el pasado jueves 10 de enero su proceso asambleario, en el que se ha hecho balance de la gestión realizada por IU en el distrito en los últimos cuatro años y se ha elegido a la nueva dirección local.

En dicho proceso, los y las militantes de Izquierda Unida de Arganzuela aprobaron por amplia mayoría el Informe Político y de gestión del Consejo Político Local, y se procedió a la elección de la nueva dirección de la organización de izquierdas. En la única lista presentada fue reelegido por unanimidad el actual Coordinador local, Pedro Higuera.

Esta Asamblea cierra en Arganzuela todo el proceso asambleario que se ha venido realizando en Izquierda Unida durante los últimos meses, en el que se ha renovado la dirección de IU-CM con la elección del nuevo Coordinador Regional, Eddy Sánchez; así como la reelección de Cayo Lara como Coordinador Federal de IU en la X Asamblea Federal celebrada el pasado mes de diciembre.

Uno de los objetivos de IU Arganzuela en esta nueva etapa es la de potenciar y consolidar la organización a nivel local, resaltando la importancia de hacer partícipes de las decisiones y el trabajo a todos los y las afiliados de IU Arganzuela.

La presencia de IU Arganzuela en las instituciones del Distrito como la Junta Municipal ha servido para dar voz a la calle, a los colectivos más desfavorecidos por la crisis, y en suma, a la clase trabajadora de Arganzuela, con un discurso de clase, duro y contundente contra las políticas neoliberales del PP.

Por último, el Coordinador Local expresó el apoyo de Izquierda Unida a todas las “mareas” y movilizaciones que en las calles de Arganzuela y de Madrid se manifiestan en defensa de los servicios públicos y contra los recortes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic