inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La feria acogerá consultas de Tarot.
El jardín invernadero de Atocha acoge una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid
Desde mañana hasta el 15 de marzo se celebra la XVI edición de este evento

El Invernadero de la Estación de Atocha acoge desde mañana has 15 de marzo la XVI edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

El certamen se inaugura el día 5 a las 12:00, con una ceremonia mágica para celebrar el año chino de La Cabra. Estará dirigida por Elizabeth Brito, vidente y médium, que activará la nobleza y la fuerza de La Cabra para este 2015. A las 18.00, la sacerdotisa Do-Alza, dirigirá el ‘Ritual de la hermandad celestial’, donde los asistentes unirán sus manos en círculo con el objetivo de unir las almas con el poder de transformar la energía negativa y conseguir el éxito. 

La feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: lndia, Méjico, Perú, Egipto, Bélgica,  Holanda, Alemania, Tíbet y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic