inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornadas de Discapacidad, el valor de compartir experiencias
Lola Navarro inaugura el primer encuentro sobre Planificación Centrada en la Persona, organizado por FEAPS

El Centro Dotacional Integrado de Arganzuela acoge hoy las primeras jornadas sobre Planificación Centrada en la Persona (PCP), bajo el lema “Pensando en claves para planes personales”. Organizada por la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS), ha sido inaugurada por Lola Navarro, delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, quien ha resaltado la validez del enfoque de este encuentro. “El título no podía ser más acertado así como el enfoque que adoptan las jornadas bajo la trilogía del éxito; poder, saber y querer”, ha subrayado. “Una trilogía –añadió– que conocemos muy bien en el Ayuntamiento. Tenemos el poder como capacidad, el saber como experiencia de los excelentes profesionales que tenemos y el querer una sociedad que cuente con las mismas oportunidades para todos”. En ese sentido, Navarro recordó que la discapacidad y la dependencia es algo que puede sobrevenir a cualquiera. “Todos podemos ser vulnerables. Por eso atender las necesidades de las personas dependientes o con discapacidad, no es atender a un interés particular de un determinado colectivo, es atender a un bien común, que fortalece al conjunto de la sociedad”. Y en ese objetivo está totalmente comprometido el Ayuntamiento. La historia de estas jornadas surge de la necesidad de transmitir la experiencia de trabajo que ha venido desarrollando la Unidad de Desarrollo Sectorial de FEAPS, una experiencia jalonada de iniciativas que han generado cambios significativos en las vidas de las personas con discapacidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic