inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jugando a reciclar en Matadero de Madrid
Con motivo de la segunda edición de El Recicladero, un programa de actividades para toda la familia que se celebrará los días 3 y 4 de enero

Los días 3 y 4 de enero, de 12 a 20 horas, Matadero Madrid organiza la segunda edición de El Recicladero, un programa de actividades para toda la familia, donde se podrá aprender jugando, a darle una segunda vida a aquellos objetos que ya no se utilizan. El objetivo es promover el consumo responsable y el desarrollo sostenible a través de un montón de actividades, que incluyen multitud de talleres para grandes y pequeños, en los que se emplearán materiales usados para crear nuevos juguetes o customizar ropa. Además, se llevará a cabo una campaña de recogida de ropa, calzado y juguetes, y se crearán varios espacios, desde una zona de juegos para los más pequeños, a otra de coloquios para adultos y blogueros.

La Fundación Melior será la encargada de la recogida de juguetes y libros. Todo lo que consigamos durante esos dos días, lo donaremos a la Fundación Madrina, para que los reparta entre los niños, que por problemas económicos, familiares o sociales, no pueden disfrutar de estas fechas como se merecen.

Organizado por Matadero Madrid, Humana Fundación Pueblo para Pueblo, Handbox, Lanoa Handmade, Babytendence y Fundación Melior, El Recicladero nace para promover un cambio de actitudes y comportamientos de grandes y pequeños frente al consumo.

Más de 1.000 niños, niñas y sus familiares participaron en la primera edición de este evento, organizado el pasado enero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic