inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Kiril Lazarov, atlético hasta la 13/14

El lateral Kiril Lazarov continuará ligado al BM Atlético de Madrid durante las próximas dos temporadas. El club ha anunciado su renovación en un acto celebrado en el Palco VIP del Estadio Vicente Calderón. 

Una ampliación de contrato que permitirá al BM Atlético de Madrid seguir contando durante las próximas dos temporadas con uno de los mejores jugadores del continente. Luis Miguel López, director general del club, mostró su satisfacción tras cerrar el acuerdo: “hoy es un día importante porque se confirma la continuidad de un proyecto, para hacer cosas grandes necesitamos un brazo importante en la primera línea como el de Kiril Lazarov”.
 
El director general del club ha asegurado que “los aficionados seguirán disfrutando en Vistalegre del espectáculo goleador de Kiril Lazarov. Además, la continuidad de Talant Dujshebaev nos reafirma en que el BM Atlético de Madrid no es un proyecto de un solo día, sino que tiene un largo futuro por delante”.
 
El que se convirtiera en el máximo goleador del pasado Europeo ha comentado que “no tuvo ninguna duda a la hora de firmar la renovación”. El equipo y el entrenador serían factores determinantes, ya que “se trata de una gran familia, jugadores con experiencia, bajo el mando del mejor entrenador; todo lo necesario para conquistar títulos importantes”.
 
“Daré mi máximo rendimiento como jugador, agradezco la confianza que ha depositado en mí, tanto jugadores como el cuerpo técnico. Contamos con una plantilla en la que se encuentran los mejores efectivos de Europa. La experiencia y estar a las órdenes de Talant, nos hacen sentirnos preparados para lograr grandes cosas en el futuro y conseguir muchos títulos para la afición rojiblanca”, aseguró Lazarov.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic