inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Legazpi se moviliza para defender su sanidad.
Legazpi se moviliza para defender su sanidad.
Legazpi se moviliza para defender su sanidad.
Legazpi se moviliza para defender su sanidad.
Legazpi se moviliza para defender su sanidad y a sus trabajadores
Decenas de vecinos se movilizaron el pasado 4 de diciembre por el centro de salud del barrio.

El barrio de Legazpi se levantó el pasado 4 de diciembre de nuevo para defender la sanidad pública, su centro de salud y a los profesionales que trabajan en ella. La convocatoria de apoyo al centro de salud de Legazpi hizo salir a la calle de forma espontánea a los vecinos, que junto con el personal sanitario, expresaron su apoyo al encierro en defensa de la sanidad de todos que se está llevando en el centro de salud de la calle Antracita.

L
a concentración se convirtió en una manifestación a la que se fueron sumando numerosos vecinos recorriendo las calles hasta la plaza de Legazpi para volver de nuevo al centro de salud, donde los trabajadores del centro y los vecinos reiteraron su unión en la defensa de servicios públicos de todos y "contra las politicas que pretenden arrebatar a los ciudadanos los derechos sociales ganados tras la lucha de generaciones de españoles para convertirlos en mercancía con la que sacar beneficios", según la Asociación de Vecinos 'Nudo Sur', que no descartan más movilizaciones.

El encuentro concluyó con un aplauso de apoyo a las personas que esta noche permanecen encerradas en el centro de salud de Legazpi, el nuestro, el del barrio, el público, el de todos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic