inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
En libertad el joven que desató la alarma en Atocha al amenazar con inmolarse
El magistrado no ha acordado ninguna medida cautelar sobre Jamal H.
El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la puesta en libertad con cargos del joven detenido este viernes tras desatar la alarma en Atocha al amenazar con inmolarse dentro de un tren que se aproximaba a la estación.
 
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la instrucción continúa su curso y sobre el detenido pesa la imputación de un delito de desórdenes públicos.
 
El magistrado no ha acordado ninguna medida cautelar sobre Jamal H., un joven de 22 años que sufre trastornos psiquiátricos.
 
Hasta su traslado al juzgado, el joven ha permanecido en la Brigada Provincial de Información de la Policía, en Moratalaz, después de que fuera detenido por los agentes cuando provocó una gran alarma entre los viajeros, que le escucharon gritar que iba a hacer explosionar la bolsa que llevaba consigo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic