inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Momento de la inauguración de la nueva línea transversal.
Línea 156: Pza. de Manuel Becerra a Pza. de Legazpi sin pasar por el centro

Ya se ha puesto en marcha la segunda línea transversal que cruzará el distrito y que lo conectará con Retiro y Salamanca. Se trata de la Línea 156, que ha sido inaugurada por el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, y la concejal del distrito, Lola Navarro. El objetivo de estas líneas transversales (una de ellas, la 62, está ya en marcha desde septiembre de 2008), es poder comunicar a varios distritos sin la necesidad de pasar por el centro de la ciudad, reduciendo así el tiempo de recorrido, para ventaja de los usuarios. 

Esta inauguración forma parte del Programa de Creación de Líneas Transversales Externas e Internas a la M-30, que persigue “crear una malla de líneas que potencien la conexión transversal entre los distritos no centrales de la ciudad”, explicó Calvo. 

La Línea 156 recorrerá 12 kilómetros, con un total de 38 paradas, 20 en el sentido de Plaza de Legazpi-Plaza de Manuel Becerra, y 18 en el sentido inverso. Así, se aumenta la oferta de transporte público en el barrio de Legazpi y en los nuevos desarrollos surgidos, como el barrio de Los Puertos y el de Los Metales.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic