inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La EMT dispondrá de siete autobuses articulados para cubrir la supresión de servicio del suburbano.
La línea 5 se corta entre Marqués de Vadillo y Acacias
Este sábado se suspende el servicio entre Marqués de Vadillo y Acacias, para realizar obras de mejora del 18 de junio a mediados de agosto.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid pone en marcha, el próximo sábado día 18 de junio, un Servicio Especial de autobuses para cubrir el trayecto entre las estaciones de Marqués de Vadillo y Acacias de la línea 5 de Metro, sustituyendo el servicio que presta el ferrocarril suburbano. Este tramo permanecerá cerrado por obras de reforma desde ese día hasta mediados de agosto.

La línea especial, que cubrirá el trayecto entre las glorietas de Marqués de Vadillo y Embajadores, prestará servicio desde las 6.00 a las 2.10 horas. En concreto, el primer servicio de la línea se prestará diariamente a las 6.00 horas desde ambas cabeceras. El último servicio saldrá a la 1.55 de Marqués de Vadillo y a las 2.10 de Embajadores.

Las cabeceras del recorrido están situadas en la glorieta de Embajadores, 7 (actual parada número 3.126, cabecera de líneas 116 y 118 de la EMT) y en calle Antonio Leyva, 4 esquina a glorieta del Marqués de Vadillo. La línea circulará, en sentido Marqués de Vadillo, por el paseo de las Acacias, glorieta de Pirámides, puente sobre la M-30 y Marqués de Vadillo. En sentido contrario, desde la cabecera, continuará por calles de Jacinto Verdaguer y Antonio López, paso subterráneo de la M-30, glorieta de Pirámides, paseo de las Acacias y glorieta de Embajadores. Además, habrá paradas intermedias junto a los accesos de metro de las estaciones de Pirámides y Acacias.

La línea prestará servicio, en días laborables, con siete autobuses y un intervalo de 4-5 minutos en hora punta. En sábados, domingos y festivos, habrá cinco autobuses en servicio y un intervalo medio de 5-7 minutos.

El Ayuntamiento de Madrid recuerda que este tramo suspendido de la línea 5 de Metro está, asimismo, cubierto por otras líneas de la EMT: 34 (Cibeles- General Fanjul); 116 (Embajadores-Villaverde Cruce); 118 (Embajadores- La Peseta) y 119 (Atocha-Barrio Goya).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic