inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky rechaza preguntar a Botella en protesta por el veto a una intervención de UPyD sobre el caso Bárcenas
El concejal argumenta la retirada de su intervención en la sesión plenaria porque no se dan condiciones de calidad democrática

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha retirado hoy la pregunta que debía formular a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el pleno del Consistorio correspondiente al mes de julio en protesta por el veto del PP a una interpelación planteada por el grupo de UPyD sobre la presunta relación de la concejala Carmen Flores con el caso Bárcernas.

Según Lissavetzky, se trata de la "primera vez en la historia" del pleno municipal en la que se practica la censura a una pregunta de la Oposición. "Amordazar a los grupos de la Oposición no sólo es poco inteligente sino también un grave error", estima el portavoz del PSOE.

El concejal argumenta la retirada de su intervención en la sesión plenaria porque "no se dan condiciones de calidad democrática". "Deseamos que este déficit democrático no se vuelva a repetir", ha concluido.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic