inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Segunda jornada 'JovenEmprende.es'.
Una llamada a los jóvenes emprendedores en La Casa Encendida
El próximo 17 de septiembre en la segunda jornada 'JovenEmprende.es'

Arranca la segunda jornada de JovenEmprende.es, bajo el lema ‘Acude a la llamada’, punto de encuentro para jóvenes emprendedores donde podrán participar en talleres, asistir a presentaciones de proyectos y coger rodaje en el mundo del Entrepreneurship para que sus ideas tengan el mayor éxito posible.

El evento tendrá lugar el próximo el 17 de septiembre en La Casa Encendida con un programa plagado de actividades donde los asistentes serán parte y jurado a lo largo de las tres horas que dura la jornada por lo que no tendrán tiempo para el aburrimiento.
El programa del evento es, cuanto menos, atractivo, así lo afirman sus organizadores y proyectos que están detrás de su diseño. Entre las 18:00 y las 21:00 quienes acudan podrán disfrutar de talleres y un Battle Pitch de 10 emprendedores consolidados que dispondrán de 2 minutos cada uno para convencer al público de que su idea debe ser la más votada y ganar uno de los premios que serán entregados tras la valoración de los asistentes. Como colofón al evento se hará cargo la organizadora de TEDxMadrid, Antonella Broglia.
Las inscripciones para las II Jornadas de Jóvenes Emprendedores son gratuitas, puedes solicitar tu entrada directamente en http://iijornadas.jovenemprende.es/ y seguir al detalle toda la información a través de Facebook (www.facebook.com/jovenemprende.es) y Twitter (@_JovenEmprende_) y su hashtag #JovenEmprende.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic