inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Llorente no considera razonable que el Ayuntamiento cobre en especie la cesión de una zona del parque Tierno Galván

El concejal del grupo municipal socialista, Luis Llorente, ha preguntado hoy por la relación contractual que une al Ayuntamiento y a una empresa privada que ofrece servicios de música, cine y espectáculo en directo –cobrando entrada- en una zona del Parque de Enrique Tierno Galván. Según la información facilitada por el equipo municipal, el Ayuntamiento cobra en especies el uso de este espacio público.
En la Comisión del Área de Hacienda y Administración Pública, Llorente ha subrayado que los servicios de esta empresa aparecen en la información que facilita la web municipal y en los folletos de los Veranos de la Villa. “Con la que está cayendo, entre despidos y recortes en el Consistorio, no parece razonable que se justifique un pago en especies”, ha apuntado el edil, quien ha ironizado con la posibilidad de que la ciudadanía también abone sus tributos municipales mediante esta fórmula.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic