inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
foto : arguez
cartel
El Madrid mas dinámico estará en el Matadero el 5 de octubre
De 17:00 a 21:00 podremos disfrutar de actividades para todos los gustos y edades: música, baile, teatro y graffiti, entre otros.

Talleres :

De manualidades : se enseñará a hacer ganchillo, chapas personalizadas, velas con miel y broches

Percusión africana : el músico, pintor y escultor Dame Coundoul nos enseñara a tocar el djembe para acercarnos a su cultura.

 De funky : Myriam Angeles García dirige un grupo de Fuencarral, que tras mostrarnos su arte nos invitarán a bailar y participar activamente en su espectáculo, no sé necesitan habilidades previas, solo sentido del humor y ganas de diversión.

Danza oriental : de la mezcla de tradiciones de Oriente medio y África del norte surge esta danza mística y ancestral, de la que se ofrece una master class a todo el que esté interesado.

Teatro : jugando con le pañuelo del mundo es un espacio para interactuar de forma creativa y guiados por la asociación Nema Kafo. No hacen falta nada mas que ropa cómoda, y para vivir la experiencia al máximo se aconseja descalzarse.

También habrá dos exhibiciones, una dedicada al graffiti de la mano de Graffit-art de Vicálvaro y de Comillas-Graff-Company, que crearán en vivo varias obras sobre murales para mostrarnos todo el proceso que hay detrás de un graffiti.

La otra exhibición será de ecuavoley, un deporte que solamente necesita un balón, una red y dos equipos de tres personas cada uno.

Sin apartarnos del deporte, se celebrará un torneo de street-basket de 3x3, donde nos deleitaremos con la fuerza y energía que desprende este deporte tan urbano y fresco.

Se jugará una partida de ajedrez gigante y la asociación `` los mayores también cuentan ´´ junto a vecinos / as de San Isidro nos narrarán ``paseando por los cinco continentes ´´.

Esta propuesta está gestionada por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos que depende de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic