inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Río, listo!

Madrid Río estrena hoy los espacios verdes que quedaban por abrirse: a partir de las 11.00 horas, los madrileños pueden recorrer ya la totalidad de las instalaciones que conforman el proyecto: un parque de 1.210.881 metros cuadrados y 40.771 metros cuadrados de instalaciones deportivas en las que se ubican 33 pistas para diversas modalidades. También hay 17 zonas de juegos infantiles y tres de actividades saludables para los mayores. Además están ya en uso los 33 pasos que unen las dos riberas del Manzanares a lo largo de siete distritos.

Como preámbulo y para festejar el acontecimiento, anoche se encendieron las luces que iluminan el puente monumental de Arganzuela, obra de Dominique Perrault, la playa urbana y de las fuentes del parque de Arganzuela.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic