inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Río, premiado por la Universidad de Harvard
Un reconocimiento para espacios urbanos sostenibles

Un Madrid Río de premio. El proyecto está plenamente integrado en la ciudad y también se ha alzado con el premio Veronica Rudge de la Universidad de Harvard.

Uno de los galardones al diseño de espacios urbanos sostenibles más importantes del mundo y que los madrileños disfrutan en este día soleado de otoño.

Los espacios públicos de Barcelona se hicieron con él en 1990 y el Metro de Bilbao —de Norman Foster— lo logró en 1998. Y ahora lo ha conseguido la mayor obra acometida en Madrid en lo que va de siglo.

Los siete kilómetros de parque público a ambas orillas del Manzanares que han cambiado la fisonomía y las costumbres de los vecinos del río. 

El parque lineal es un gran premio para la ciudad. Representa una puesta al día que conecta la urbe y la hace más amable, más humana y más inclusiva con sus jardines y paseos. 

Pero por encima de cualquier reconocimiento, Madrid Río tiene el de sus ciudadanos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic