inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Río recibe el XII Veronica Rudge Green Prize de Harvard
El jurado reconoce la creación de 150 hectáreas de espacio público

El proyecto Madrid Río ha sido reconocido con el premio verde Veronica Rudge de diseño urbano que otorga la Harvard Graduate School of Design. El galardón, de gran reconocimiento internacional, distingue intervenciones por la excelencia en el diseño y por su capacidad para transformar las ciudades con estrategias socialmente responsables que mejoran su espacio público y la calidad de vida de los ciudadanos. El jurado ha optado, en la décimo segunda edición del premio, por Madrid Río, proyecto diseñado por el equipo dirigido por Ginés Garrido y formado por las oficinas Burgos & Garrido, Porras La Casta, Rubio & Álvarez-Sala y West 8. La creación de 150 hectáreas de espacio público y áreas verdes con instalaciones deportivas y otros servicios para la ciudadanía ha sido reconocida con un galardón que antes recibieron proyectos como el metro de Oporto, el Olympic Sculpture Park en Seattle o el Carré d’ Art en Nimes.

Protagoniza una exposición

Con motivo del premio, la Graduate School of Design de Harvard inaugurará una exposición del proyecto que permanecerá abierta durante tres meses.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic