inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Río se solidariza con la esclerosis múltiple

En Madrid Río se mojan con  los proyectos solidarios. La Fundación Esclerosis Múltiple y la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple han promovido, en diferentes piscinas y playas de toda España, la XV edición de la campaña "Mójate por la esclerosis múltiple". Este año los fondos recaudados se destinarán a centros de rehabilitación.

En el distrito, David Meca, participó el pasado 8 de julio en el acto previsto en la  playa de madrid, ubicada en Madrid Río, junto al Puente de Perrault/Arganzuela.

El acto tiene un objetivo común que es, ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple y a sus familiares, así como apoyar la investigación de esta enfermedad, que afecta a 46.000 personas en toda España.

En esta XV edición las comunidades que han participado han sido: Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Castilla León, Comunidad Valenciana y Aragón. El año pasado, ya colaboraron cerca de 100.000 personas que recorrieron 60.000 km.

Este evento llevado a cabo en Madrid Río y otras provincias españolas, “representa una acción de sensibilización social y de solidaridad con las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple que cuenta con una tradición de 18 años en Cataluña y 15 en Madrid. Nos entusiasma que esta campaña se haya convertido en uno de los actos de solidaridad más populares e importantes de España, donde colaboran más de 3.000 voluntarios", según Carmen Valls, gerente de la Federación de Esclerosis Múltiple de Madrid.

Camisetas, gorras y toallas fueron repartidas en un evento que tuvo gran éxito de asistentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic