inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los madrileños tienen los sábados cita en las ‘playas’ de Madrid Río
Mañana a las 11:00, la delegada, Dolores Navarro, inaugura la segunda fase de un programa que promueve la convivencia y la solidaridad.

La delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Dolores Navarro, inaugurará mañana sábado, 28 de septiembre, a las 11.00 horas, la segunda fase de ‘Convive Madrid Río’, un programa que fomenta la responsabilidad de la ciudadanía con su entorno y que promueve la convivencia, la solidaridad y la participación de los madrileños en la ciudad.

Se celebrará hasta el 23 de noviembre, todos los sábados, de 10.30 a 14.00 horas en las ‘playas’ de Madrid Río. 

Entre otras actividades están previstas las siguientes:

·         Educa tu mascota: actividades de sensibilización, educación y buen trato a los animales domésticos.
·         Paseos guiados,  desde el Puente de Segovia al Puente del Rey.
·         Madrid Río Salud. ElInstituto Madrid Salud realizará talleres y actividades del tipo “El tren del desayuno”, “Cuida tu sonrisa” o “Me he caído de la bici”.
·         Ponte en su lugar. Un proyecto del Samur Social para dar a conocer a la sociedad la realidad de las personas sin hogar.
·         Participa en tu seguridad. Recorridos en bicicleta con la Policía Municipal para mejorar la seguridad, con talleres sobre cómo se debe reaccionar ante un accidente de tráfico.
·         Sonríe eres Madrid. Campaña para convertir Madrid en una ciudad más amigable.
·         Eres parte de Madrid. Difusión de proyectos de voluntariado.
Y, además, se desarrollarán diferentes talleres y exhibiciones. Colaboran en esta iniciativa solidaria del Ayuntamiento de Madrid, entre otros: Guardia Civil, Visavet, Fundación ONCE del perro Guía, Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid, Justicia Animal, Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (A.L.B.A.), Asociación para la Defensa y Protección de los animales, Plantas y Medio Ambiente (PROA), Perros y Letras, Soulcan, Merial Laboratorios, S.A., Club Agility Cubas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic