inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La magia de la Navidad invade Arganzuela

Madrid ya huele a Navidad. Las luces, los adornos,... la ciudad está preparada para estas fechas tan señaladas. Arganzuela también tiene ya su programación navideña, dirigida a todos los vecinos, pero con mayor hincapié en los niños, los verdaderos protagonistas de estos días. Uno de los centros neurálgicos de las actividades serán las nuevas dependencias del Centro Cultural Casa del Reloj. Allí habrá títeres, teatro, talleres de Navidad para niños, conferencias y música. 

La Lonja de este centro cultural acogerá la exposición La Noche de Reyes, Historia de una Ilusión, hasta el 8 de enero. Realizada por la Asociación de Belenistas de Madrid, quiere destacar el papel de los Reyes Magos en la historia y en estas fiestas con tanta tradición.

Por otra parte, en el Centro Dotacional de Arganzuela se proyectarán las películas infantiles Up y Lluvia de albóndigas, los días 19 y 26 a las 18.30 horas. 

Los jóvenes también podrán disfrutar con el Festival Alta Fidelidad, en la nave de terneras del Centro Cultural Casa del Reloj. Habrá proyecciones, presentaciones de libros y conciertos. En el centro dotacional se celebrará el VIII Campeonato de bloodbowl, un juego de estrategia. Además, acogerá las jornadas de deporte, ocio y salud. Nu-merosas actividades para pasar unas inolvidables fiestas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic