inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena y Jaume Giró inauguran el nuevo Planetario de Madrid
Hoy el Planetario estrena una nueva etapa gracias a los acuerdos con la Fundación Bancaria “la Caixa”

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el director general de la Fundación Bancaria "la Caixa", Jaume Giró, inauguran hoy miércoles, 4 de octubre, a las 11 horas, el nuevo Planetario de Madrid, después de las actualizaciones que se han realizado en el equipamiento técnico del centro, en el edificio y en sus contenidos museográficos.

 

Después de 31 años de trayectoria y más de 5 millones de visitantes, el Planetario inicia una segunda etapa gracias a los acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Bancaria “la Caixa” que han permitido dotar al centro, y sobre todo, a su sala de proyección de un equipamiento de última generación. Además del nuevo equipo de proyecciones, el Planetario abrirá sus puertas tras una importante renovación del centro y sus espacios.

 

Gracias los acuerdos entre el Ayuntamiento y la Fundación Bancaria “la Caixa”, el Planetario de Madrid estrena nuevos contenidos de carácter científico de alta calidad, que mañana se mostrarán a los medios que acudan a la inauguración.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic