inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marcos Sanz,se interesa por el estado del Plan Director Delicias-Méndez Álvaro, y las previsiones del gobierno

El responsable de Urbanismo y Vivienda en el grupo municipal socialista, Marcos Sanz, en la Comisión Permanente de Pleno del área, se ha interesado por el estado actual de desarrollo del Plan Director Delicias-Méndez Álvaro, y las previsiones del gobierno de la ciudad sobre su aplicación.

Recordó Sanz que este Plan se suspendió temporalmente durante el 2010 debido a la coyuntura económica y que en noviembre de 2011 se levantó esta suspensión “no sabemos si es que entonces cambió radicalmente la coyuntura económica”. Y afirmó que “están volviendo a prometer algo que es deseable para todos” pero que probablemente se trate de “un compromiso imposible”.
Por otra parte, el PSOE ha preguntado por el grado de cumplimiento del compromiso adquirido por el anterior alcalde en 2004 con la FRAVM para construir el polideportivo del Paseo de la Dirección, teniendo en cuenta que ya no figuraba entre los 14 polideportivos que se comprometió a hacer el PP en su programa electoral de 2011.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic