inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
"Masacre a la ecuatoriana" por comer comida contaminada
Veintiocho personas intoxicadas por ingerir comida en mal estado

Un total de 28 personas que participaban en una cena en una zona ajardinada de Madrid Río han resultado intoxicadas de carácter leve por ingerir alimentos en mal estado.

 

Todos los afectados son de nacionalidad ecuatoriana, quienes se habían desplazado en la tarde del sábado a un lugar de Madrid Río situado a la altura del número 51 del Paseo de Yeserías para celebrar una cena particular con alimentos que llevaron ellos mismos.

De la treintena de participantes en la cena, 28 se vieron afectados por vómitos y diarreas de carácter leve, incluidos una decena de menores de edad a partir de dos años.

Al lugar del suceso se trasladaron ocho vehículos del SAMUR-Protección Civil, entre ellas dos unidades avanzadas, dos básicas y varios coches de apoyo. Después de atenderlos sobre el terreno, los afectados por la toxiinfección fueron trasladados por el SAMUR al hospital Doce de Octubre.

Al parecer, el plato principal de la cena era pollo con arroz y otras verduras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic