inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de esos encuentros.
Mayores y pequeños juntos en Arganzuela
Encuentro intergeneracional entre los mayores de la residencia Amma Arganzuela y 150 niños y niñas de un colegio de Fuenlabrada.

Los encuentros que se han llevado a cabo en el distrito, por parte de personas mayores y niños han tenido un importante éxito. Un total de180 personas mayores, que viven en la residencia Amma Arganzuela, gestionada por el Grupo Amma y concertada con la Comunidad de Madrid, han disfrutado de dichos encuentros intergeneracionales con niños y niñas de 5, 4 y 3 años del colegio Albanta de Fuenlabrada. Un total de150 escolares, distribuidos en tres tandas para visitar la residencia.

Iniciativa gratificante
Este tipo de encuentros son una de las señas de identidad de las residencias gestionadas por el Grupo Amma y se han convertido, con el paso del tiempo, en una experiencia que llena de alegría a los mayores y que ayuda a acercar generaciones tan alejadas en el tiempo en torno a una serie de actividades de ocio y tiempo libre. En concreto, mayores y pequeños convivieron durante una mañana en la residencia haciendo manualidades, pintando, jugando en el jardín del centro y componiendo poesías.

 
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic